Sobre mi

Home > sobre mi

No te preocupes por los fracasos, preocúpate por las posibilidades que pierdes al no intentarlo

Pasión, dedicación, perfección y creatividad, estas son los elementos que me han llevado a dar el 100% en cada una de las cosas que realizo.

Al igual que tú, yo también invierto mucho tiempo y esfuerzo en mejorar continuamente mis habilidades y esto para mi es una misión para poder ayudarte a mejorar a través de mis conocimientos y experiencias. Me hace feliz ver las caras de mis alumnas cuando dominan técnicas difíciles y que ellas misas no creían que  podrían lograr o aprender y que les ayudan a mejorar y alcanzar nuevas metas. 

Es una responsabilidad y dedicación, es la intención de dar todo lo que sabes para hacer que el camino de alguien hacia el éxito sea más fácil y mejor.

Mi nombre es Sel Mejía y soy Nail Artist desde hace más de 8 años

Lo que me diferencia y me hace un buen instructor:

Mis Títulos

He destacado como competidor en diferentes partes del mundo como Dubái, Rusia, Chile, Venecia, Italia, Argentina y claro, también en mi México, logrando posicionarme siempre dentro de los primeros 3 lugares. Las competencias han marcado mi carrera y mi vida dentro de este mundo, porque que he logrado que mi trabajo sea reconocido y valorado mundialmente. 

 

Me considero una impulsora  de talento y por ello a través del tiempo me he desarrollado como educador internacional especializado en micropintura como cartoon, realismo y pintura plana en general. He tenido la increíble experiencia de ser parte del equipo de jueces en la Internacional Nail Cup y ahora soy parte del equipo de jueces internacionales INJA, alentando y asesorando siempre a mis alumnas para que logren sus sueños y superen sus propias expectativas.

¡No dejes que el temor supere tu talento!

Carrito de compra
Moneda
×